miércoles, 28 de abril de 2010

Reciclando una bufanda.

Hola nuevamente!
Primero que nada quiero agradecerles por visitarme y
por los comentarios que me publicaron en otras entradas.
En esta oportunidad quiero compratir con ustedes el reciclaje de una bufanda. Me pasa que cada tanto, tengo tantas bufandas que no se qué hacer con ellas ya que
generalmente durante el invierno sólo uso una o dos, es como que me encariño y uso siempre las mismas. Además me mudé hace poquito para un apartamento un poco más chico que donde vivía antes, así que tengo que desahacerme de varias cosas por cuestión de espacio físico. Tenía ésta bufanda que era como de lana y me daba como picazón, así que como estaba necesitando unos patines para el piso aproveché para reciclarla.
Al fin y al cabo me quedaron dos pares de patines y una alfombrita a la que le hice un borde de crochet en color violeta.









Espero les guste. Saludos!
Claudia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails