jueves, 20 de mayo de 2010

Bufanda roja.

Hace unos días tejí ésta bufanda en color rojo, me gustó tanto que decidí quedármela.



El patrón está aquí. Me gustaría citar el blog del cual lo bajé pero no lo pude encontrar, por favor si es de alguna de ustedes les pido que me digan, muchas gracias.
Como siempre espero que les guste.
Cariños...

Claudia.

Gracias Sonia por avisarme que tu lo tenías publicado, además tienes otros modelos muy lindos allí. El link para visitar a Sonia es: http://soniacrochetandoavida.blogspot.com/search/label/cachecol.

Creo haberlo visto en otro blog también, espero que me avisen.
Besos.

Pedidos: elalgodondeazucar@gmail.com

8 comentarios:

  1. muy buena la bufanda me gusto!!! voy a intentar hacerla aunque la veo medio dificil!!!

    ResponderEliminar
  2. Probá que no es nada difícil y quedan hermosas! Gracias por la visita. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oi Clau,tem selinho para vc em meu blog soniacrochetandoavida.blogspot.com.É só passar lá e pegar.Tenha um excelente fim-de-semana!Bjos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia que bonita bufanda!!te felicito!!!gracias por tu visita y tu lindo comentario!!!te deseo un bonito finde!!!besotessss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sonia,ya agregué tu blog en la entrada.
    Muchas gracias Daiana!
    Buen finde para ambas y gracias por la visita. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Amiga hermosas las cosas que hacés. Lore y yo ya somos clientas fijas, nos compramos un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigas! Muchos besos para ustedes!

    ResponderEliminar
  8. que bella!!! me animo a hacerla que tipo de hilo usast? y que cantidad nesesito?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails