miércoles, 19 de mayo de 2010

Prendedores.

Hola para todos!
¿Recuerdan que les había comentado que aquí se venía el día de la madre?
Bueno, primero quiero decirles feliz día atrasado para todas las mamis y contarles que por esto estuve muy ocupada haciendo unos prendedores que me encargaron.

Acá estoy acomodando las cosas para empezar a pegar las flores con sus broches para armar el prendedor.

Está todo pronto, las flores, los broches con el paño lenci y las etiquetas!


Me agarraron con las manos en la masa! Muy concentrada en lo que hacía para que me quedara bien.


Les debo las fotitos de los prendedores terminados porque los querían de apuro y olvidé sacarles pero eran como los de aquí, las flores con centro amarillo, que estan arriba a la izquierda de la foto.

Con cariño...
Clau.

Pedidos: elalgodondeazucar@gmail.com

2 comentarios:

  1. la verdad clau que te quedaron hermosas esas colitas para el pelo!!!! te felicito!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails