viernes, 20 de agosto de 2010

Cuanto tiempo!

Hola Amigas!!!! Cuanto tiempo que no me doy una vuelta por acá!
Mi última entrada había sido para agradecerles por haber llegado a las mil visitas y hoy quiero decirles nuevamente GRACIAS! Hemos pasado las dos mil visitas!
He tenido mucho trabajo y poco tiempo para tejer. De todas formas siempre tengo trabajos empezados que voy haciendo de a poco. Les dejo unas fotitos de monedero con una tortuguita combinado violeta, lila y blanco.
Además quiero contarles que ya tengo terminada mi primera Fatt Bottom solamente me falta el forro, en cuanto esté lista la subiré!

Esta es la parte de abajo.


Saludos para tod@s y como siempre, gracias por visitarme.

Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails