sábado, 25 de junio de 2011

Carpetitas!

Hola para todos!
Les cuento que ésta semana ha estado muy frío y lluvioso por aquí.
Recién hoy pude respirar, después de una semana agotadora de parciales.
Para despejar la mente me gusta tejer, y como hoy estuve solita me dediqué a hacerlo.
Mañana voy de visita a casa de mi abuela, ya que el fin de semana pasado fué el día de los abuelos y yo no pude ir por estar estudiando. Se me ocurrió tejerle algo, la idea era hacerle una agarradera para la cocina, pero al final terminó siendo una carpetita para su mesa de luz.


Me gustó tanto como quedó que no pude resistirme a tejerle una para la abuela de mi esposo.


De yapa, una agarradera para mi mamá.


Espero que les haya gustado.
P.D. me guíe por el pap de una agarradera, si quieren intentarlo clic aquí.

Gracias por su visita.
Cariños.
Claudia.


2 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Te cuento que en mi blog hay un premio para vos!
    Cariños y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia felicitaciones por tu blog esta precioso! Mi hermana se enloquecio con tus flores y se va a poner en contacto contigo por mail. Segui adelante, beso y saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails