viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi jardin de cactus!





Hola a todos!
Miren que bonitos quedaron, son mis primeros cactus.
Se viene navidad y estoy preparando algunas cosillas para poner en el puesto.
Los he hecho a ojo, pero si a alguien le interesa, le puedo dar algunas pautas.
Hay que animarse, son muy fáciles y rápidos de hacer.
Las macetitas son pequeños vacitos de helado que compré en un lugar que venden de todo. Luego pensaba y pensaba, cómo las iba a pintar, hasta que encontré un viejo aerosol dorado y al probar con una, me encantó el resultado!
Gracias por visitarme y espero que les guste!

Cariños.


Claudia.

7 comentarios:

  1. Hola Claudia, qué preciosos tus cactus!!! están entre mis trabajos pendientes, algún día los haré, te quedaron bárbaros, felicitaciones!!! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani! Muchas Gracias por la visita, tienés que hacerlos, son muy fáciles y rápidos. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. hola claudia me gusto mucho las cosas que haces en crochet sobre todo la bufanda y el chaleco iliana

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitarme y dejar tu comentario, son fáciles de hacer y quedan muy lindos!
      Saludos!

      Eliminar
  5. holaa estan preciosos los cactus y soy novata en eso de la tejida kisiera saber si tienes algun link de youtube para saber hacerlos o algo paercidoo GRACIIAS es q me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Te dejo el link de una tejedora estupenda, este está hecho parecido a como los hago yo. Espero que te sirva:
      http://www.youtube.com/watch?v=zM1E91IrAuM

      Saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails