domingo, 22 de julio de 2012

Mitones y gorrito para Martina!

Hola Queridos visitantes!
Estoy super complicada de tiempo y no he tejido mucho.
Aunque siempre que puedo me doy una escapadita para visitar los blogs que sigo, pero no siempre puedo comentar.

Les presento unos mitones que hice para una sobrinita, ella se llama Martina y es una princesita.




También le hice este gorrito.
El patrón lo encontrado en el blog Hasta el monyo de patrones en ingles, si no lo conocen tienen que darse una vuelta por allí. En lo personal me encanta, además su administradora (perdónen que no me se su nobre), se ofrece a traducir los patrones que te interesen. Es una genia!
El patrón del gorrito lo pueden encontrar aquí.

Como siempre, debo agradecer por sus visitas.
Cariños.
Claudia.

4 comentarios:

  1. Muy bonitos los guantes y el gorro, està tu blog

    Hoy lo descubrì paseando por la red.o.k,

    Desde ya soy tu seguidora, te invito a que lo seas de mi blog.visìtame.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu visita, ya me voy a visitar tu blog. Saludos!

      Eliminar
  2. Claudia vine a disculparme contigo porque eres una de las amigas de mi blog y no te regresé la visita. Usualmente siempre agradezco personalmente, esta vez se me pasó, no idea porqué (a veces no hay enlace en el perfil, pero el tuyo lo tiene)

    Tarde pero aquí estoy. Me encanta el nombre de tu blog!
    Ya te agregué a mi lista, gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! Me alegra que hayas pasado por aquí. Te mando un beso!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails