viernes, 8 de marzo de 2013

Apliques.

Luego de recorrer varios blogs, en busca de cómo hacer apliques me he quedado con el tutorial de El Arca de Glops.
Gloria explica detalladamente cómo hacerlos. El tema es que en mi país no venden la entretela termofusible de ambos lados, la que venden aquí es termofusible sólo de un lado. 
Lo que se me ocurrió fue comprar un pegamento para telas (Uhu) y no me quedó tan mal. Lo unico es que probé el punto feston y no me quedaba muy lindo, así que le pasé la máquina con un zigzag bien juntito. 
Estos son los resultados:

 Mi idea era hacer unos regalitos, pero la prueba fue con una camiseta mía.




Aquí está uno de los regalitos, a un body blanco le agregué un autito negro a lunares blancos.


Aquí un  gatito.

Los niños y yo contentos con nuestras prendas tuneadas! ja ja

3 comentarios:

  1. Hola amiga, he entrado en tu blog, pues me ha encantado el nombre que le has puesto y al verlo no me ha decepcionado, sino todo lo contrario, eres super original y me encantan tus camisetas tuneadas¡¡¡ yo me llamo Francis y mi blog unavidareal@blogspot.com , un fuerte abrazo espero que me visites.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis! Bienvenida a mi blog! Me alegro que te haya gustado el sitio. Me voy corriendo a visitar tu blog. Cariños. Claudia.

      Eliminar
    2. Francis, he entrado a unavidareal.blogspot.com, y no me funciona. A lo mejor es momentaneo. Intentaré mañana. Beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails