miércoles, 6 de marzo de 2013

Confeciones y portaclinex.


Desde que era una niña estuve rodeada por personas que cosían a máquina, tanto que empecé a coser en una máquina de bote que tenía mi abuela. Cuando tenía diez años, hice un curso de osos de peluche (que me quedaban más o menos! ja ja). Algunos los cosía a mano, otros en una máquina eléctrica de mi mamá. Cuando me casé, heredé una máquina singer, de esas a pedal.


Hacía tiempo que miraba de reojo máquinas de coser eléctricas, pero como no la utilizaba mucho, no me animaba al gasto. Pero eso cambió cuando ví una que me enamoró. La conseguí usada, pero muy bien cuidada.


Desde entonces he buscado varios proyectos para hacer, ya que mis costuras eran medio básicas y no me animaba a confeccionar ninguna prenda. He conocido blogs de personas maravillosas que comparten sus creaciones y nos animan a coser, por ejemplo, con sus “Cosemos Juntas”!!! Aunque debo confesar que recién ahora me animé a anotarme a un CC de un Saurel, que organiza Mi rincónde mariposas.

Tengo varias cosas para enseñarles, pero iré de a poco…

Hoy hice este portaclinex, siguiendo el tutorial de Y si sale bien


 
La verdad que ha salido de maravilla, aunque las fotos no me han quedado del todo bien porque tenía poca luz. Seguro que haré muchos más, son facilísimos y super rápidos de hacer.
Gracias Tamara por el tuto!

6 comentarios:

  1. Me encanta!! te ha quedado genial!! la tela es bien bonita. Ya verás como poco a poco te haces con las costuras a máquina, eso sí, cuidado porque menudo vicio!! un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si te gustan estas cosas o no... pero te he dejado un premio en mi blog http://isisalebien.blogspot.com.es/2013/03/hemos-recibido-nuevos-premios.html si te apetece síguelo, sino no pasa nada ;-) Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me voy a recibirlo, qué alegría!!! Gracias

      Eliminar
  3. Felicitaciones por tu nueva máquina de coser, yo tambien tengo la mia, fue un regalo de reyes de mi marido y la estoy usando bastante, son de una gran utilidad, tuve una a pedal viejisima y fallecio hace tiempo, pero como lo mio es el tejido no me hacia problemas hasta que la pedi para comenzar a hacer cositas con telas y ahora la tengo. Un abrazo Claudia .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails